un espacio para los que viven sin manual

viernes, 12 de octubre de 2012

madrugada




En la Ciudad de Buenos Aires, ahora mismo, en ésta madrugada, se disputan el cielo la Luna y el Lucero. Ella le ha hecho un guiño, la he visto. Los dos brillan con abundancia, con refinamiento. Entre tanto, sobre la noche, la Primavera se está animando a asomarse. Según se demora, cuentan las aves y los grillos, que se ha ataviado como nunca: los zarcillos, se los ha regalado el Sol, y los tacones el Bosque. Aun no la vemos a pleno, sólo la hemos intuido… pero les aseguro, que si trae muchas noches como ésta, será la madre de muchos amores.
Yo, entretanto, iré viendo cómo me visto.

©® Susana Inés Nicolini
(Derechos Reservados)

6 comentarios:

  1. Hola maja. Te comunico que ya tienes tu cabecera de Halloween aquí:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-de-halloween-4.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos son tus argumentos,
    Gracias por compartirlos, me gustó tu forma de expresarlo.
    Besos
    Amalia


    ResponderEliminar
  3. Hola, no puedo pasar sin dejar de decirte que me encanta la exquisita combinacion de palabras que usas para describir un momento al que nos haces sentir transportados magicamente,
    Saludos y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Anda que bebe los vientos por si la luna le engaña

    ResponderEliminar
  5. La verdadera historia de la EPOC que cambió la vida.
    Mi padre fue fumador durante cuarenta años. Comenzó cuando era un adolescente en la escuela secundaria a principios de la década de 1950 y continuó fumando alrededor de un paquete al día hasta que lo dejó en 1995. Durante años pensó "¿Sabes? Fumé durante cuarenta años y me salí con la mía". !" No. No, no lo hizo. En 2014, diecinueve años después de dejar de fumar, comenzó a notar que tenía problemas con las sibilancias y sentía que le faltaba mucho el aire. Fue diagnosticado con EPOC en etapa temprana. Durante el primer año, pudo arreglárselas simplemente usando inhaladores de rescate de vez en cuando, pero a finales de 2015 necesitaba oxígeno suplementario. Al principio, podía arreglárselas con la configuración más baja del tanque de 1 litro por minuto, pero a medida que pasaba el tiempo, necesitaba un concentrador de oxígeno en casa y necesitaba más y más oxígeno. El año pasado (2020) alcanzó la configuración más alta del concentrador de oxígeno de 5 litros por minuto, incluso mientras estaba sentado. En ese momento me había mudado con él para cuidarlo. A veces él estaba jadeando por aire y me preguntaba "Hijo, ¿la máquina está encendida? Simplemente no puedo obtener suficiente aire" su condición empeoró, nuestros corazones se derritieron cada momento mientras lo veíamos jadear, estábamos seguros él moriría en cualquier momento, cuando comencé a leer los comentarios de YouTube, me topé con un comentario que decía que hay un médico herbolario tradicional llamado Dr. Itua Herbal Center hombre que cura esta dolencia y otras enfermedades humanas, lo contacté rápidamente y ordené el hierbas con el dinero de mi padre porque ya no las necesitaría porque se moriría en cualquier momento, yo recibí las hierbas en dos días y desde ese momento las usó, empezó a sentirse cada vez mejor, a las pocas semanas estaba completamente curado, gracias por leer esta historia sobre la experiencia de mi padre con la EPOC. Si conoce a alguien que fuma y lo ama, anímelo a dejar de hacerlo. Amamos a Daddy.all gracias al Dr. Itua.
    si tiene esta dolencia u otras dolencias como... Alzheimer, cáncer, Parkinson, VIH, herpes, VPH, enfermedad renal, diabetes, hepatitis, envíe un correo electrónico al Dr. Itua Herbal Center en
    drituaherbalcenter@gmail.com también conversó con él en el número de whatsapp: +2348149277967. y él te enviará hierbas para curarte por completo.

    ResponderEliminar