un espacio para los que viven sin manual

viernes, 12 de octubre de 2012

madrugada




En la Ciudad de Buenos Aires, ahora mismo, en ésta madrugada, se disputan el cielo la Luna y el Lucero. Ella le ha hecho un guiño, la he visto. Los dos brillan con abundancia, con refinamiento. Entre tanto, sobre la noche, la Primavera se está animando a asomarse. Según se demora, cuentan las aves y los grillos, que se ha ataviado como nunca: los zarcillos, se los ha regalado el Sol, y los tacones el Bosque. Aun no la vemos a pleno, sólo la hemos intuido… pero les aseguro, que si trae muchas noches como ésta, será la madre de muchos amores.
Yo, entretanto, iré viendo cómo me visto.

©® Susana Inés Nicolini
(Derechos Reservados)

6 comentarios:

  1. Hola maja. Te comunico que ya tienes tu cabecera de Halloween aquí:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-de-halloween-4.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos son tus argumentos,
    Gracias por compartirlos, me gustó tu forma de expresarlo.
    Besos
    Amalia


    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo pasar sin dejar de decirte que me encanta la exquisita combinacion de palabras que usas para describir un momento al que nos haces sentir transportados magicamente,
    Saludos y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Anda que bebe los vientos por si la luna le engaña

    ResponderEliminar