un espacio para los que viven sin manual

viernes, 15 de octubre de 2010

mis gitanos verdes, de reformas

El viento trae aires de renovación necesaria y desde éste blog mis letras provendrán, ahora, de esa geografía que es la conocida, la de siempre, la que pide la mayoría, con rostro de tardes o de noches (dudo mucho que sea de mañanas) y con las uñas de los pies pintadas de verde bruja, tamborileando sobre la alfombra y si el clima lo permite, el pasto. Todo, escrito como estaba escrito, sin repasos, meditando sobre quedarse o moverse, antes o después, por donde vaya el alma.


Hablaran de viajes, de canciones, de amores y desamores, de arte, de política, noticias, ideas (malas o buenas), de la gente, del mundo; reflexiones, pareceres, intenciones ... de lo que sea, pero hecho en casa y sin ningún maquillaje.
Eso sí...siempre con la mirada atenta.

¡Ahí vamos!

3 comentarios:

  1. Muy bueno, me gusto los efectos de la foto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Yo también estoy de cambios, y por ese motivo vengo a pedirte un favor. He traspasado todo a mi otro blog: reciclinreciclan-blog.blogspot.com, así que te ruego que te cambies allí para estar al tanto de todo.
    Además, si ahora te haces seguidora del nuevo, entrarás en un sorteíto.
    Muchas gracias y saludos.
    Aisss, me encantan todos los zapatos de tacón, pero me da una pereza solo de verlos...jejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisilla, encantada de verte por aqui. Ahora mismo voy para alli, a tu nueva dirección. Te invito a que me sigas también.
    Nada...vamos a ponerse los tacones que nos dan elegancia!!! ;)
    Beso!!!

    ResponderEliminar