un espacio para los que viven sin manual

viernes, 24 de diciembre de 2010

mis gitanos verdes, y la Navidad en Verano

¡Así es mi Tierra!
Con éste sencillo villancico argentino de Félix Luna y ésta interpretación insuperable de la "Negra Sosa", quiero desearles Feliz Navidad a TODOS... con mi Navidad de verano, que a muchos les parecerá extraña... y a otros sofocante, pero igual de entrañable... ¡Va desde el corazón!



Mi navidad está metida en el verano

no tiene pino ni la nieve le da luces,

mi navidad con el calor va de la mano

y un dulce olor a sidra y a pan dulce...



Paz a todos los hombres,

paz en la Tierra,

en mi tierra caliente

y en la que nieva.
 
 
 


(Por favor, escuchen desde el blog)







 

13 comentarios:

  1. Que tengas unas ¡¡¡felices fiestas!!! querida Susana

    Mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!
    Todo lo mejor para vos!!!!
    Besos amor y luz Nory

    ResponderEliminar
  3. Precioso villancico. Muy feliz navidad y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad, y un prospero y venturoso año nuevo, que te conceda todos tus mejores deseos !!

    ¡ recibe mis saludos y un abrazo sincero lleno de admiración, cariño y respeto !

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah! Cómo me gustó el villancico, no lo conocía y tampoco al cantaor. Gracias, ha sido la mejor compañía para el café de media mañana! Un abrazo y mis mejores deseos para ti en todos los días del año próximo!

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Toffe, preciosa, la navidad ya ha pasado y no pude responderte, así que te deseo un 2011 espectacular!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Querida lisebe: lo mismo digo, ya ha pasado la navidad y no pude responder, así que te deseo LO MEJOR para el próximo año. Que se cumplan todos tus deseos.
    Un besazo porteño, guapa guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. yomismo: me alegra que te gustara el villancico. Feliz y próspero año nuevo para vos también!

    ResponderEliminar
  9. PASSOFINNO: gracias por los deseos que retribuyo en su totalidad. Un placer haberte conocido en éste año, y que haya mucho más para leernos el próximo. ¡Que tengas un nuevo año fenomenal!
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  10. Verónica: Gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado el villancico y que acompañara tu café.
    Un cariño grande y que -también- para vos el año próximo sea de lo mejor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana… las navidades en verano tienen que ser geniales. Que todos tus deseos de dicha para todos, sean una realidad, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lasafor querida, es muy bonito tener una navidad veraniega, es cierto. A mi me gustaría mucho pasar -al menos una- con nieve. Nunca nos damos por conformes ¿has visto? jaja.
    Te deseo lo mejor para éste nuevo año que ha comenzado.
    Te mando un beso gigante!!!

    ResponderEliminar