un espacio para los que viven sin manual

martes, 16 de noviembre de 2010

mis gitanos verdes, y ¿cómo en los cuentos?...


paparruchas y cosas del corazón:

El príncipe Guillermo se casará en 2011 con su novia Kate Middleton


LONDRES (AFP) - El príncipe Guillermo se casará en 2011 con Kate Middleton, su novia desde hace ocho años, anunció oficialmente este martes Clarence House, poniendo fin a largos meses de especulaciones sobre la que se anticipa ya como la boda del siglo.


Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Kate, ambos de 28 años, se comprometieron el pasado mes de octubre durante unas vacaciones en Kenia, precisó la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus dos hijos.
"El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o el verano de 2011 en Londres", agregó en un comunicado.
"Más detalles sobre la boda serán anunciados a su debido tiempo", señaló.
El primogénito del príncipe Carlos y de la princesa Diana -fallecida en un accidente de coche en París en 1997- conoció a Kate, una plebeya de clase media, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews (Escocia).
La pareja mantiene una relación desde hace ocho años, con breves interrupciones como la que en 2007 les mantuvo separados durante algunos meses.
Durante este tiempo, Kate se ganó el cariño de sus compatriotas y la aceptación de la abuela del novio, la reina Isabel II, quien le invitó a acompañar a la familia real en algunos acontecimientos públicos desde 2006.
Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, se declararon este martes "absolutamente encantados" con el próximo enlace, según una portavoz del palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina.
El anuncio de este martes puso fin a largos meses de especulaciones sobre un inminente compromiso. Los rumores se habían disparado en las últimas semanas después de que los padres de la joven acudieran como invitados de Guillermo a la residencia del príncipe Carlos en Escocia.
Michael y Carole Middleton, que amasaron una fortuna con una empresa de artículos para fiestas, asistieron a finales de octubre a una partida de caza en Birkhall, la residencia privada del heredero de la corona británica ubicada dentro de la finca escocesa de Balmoral, el castillo de la reina Isabel.
El príncipe Guillermo se graduó en septiembre como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real británica (RAF) británica, y copilota aparatos Sea King MK3 desde la base de la RAF de Anglesey (Gales), trabajo que continuará desempeñando. "Después de la boda, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe Guillermo seguirá sirviendo en la Royal Air Force", precisó Clarence House.
En el marco de su trabajo, el joven debe cumplir con hasta diez turnos mensuales de 24 horas en los que debe responder a llamadas de emergencia.
El pasado domingo, Guillermo visitó a las tropas de su país en Afganistán para participar en las conmemoraciones a los caídos británicos en todas las guerras.
Era la segunda visita a ese convulso país en el que ha dicho que le gustaría trabajar, siguiendo los pasos de su hermano Enrique, de 26 años e igualmente piloto, que pasó 10 semanas con las tropas británicas en Afganistán en 2007.
En enero de este año, el príncipe Guillermo había realizado también su primera visita oficial al extranjero en representación de su abuela, a Nueva Zelanda y Australia.
Por su parte Kate Middleton, licenciada en Historia del Arte, trabajó brevemente para una empresa de modas antes de incorporarse al lucrativo negocio familiar.
La boda de Guillermo y Kate se anuncia ya como la boda del siglo, 30 años después de la espectacular ceremonia que protagonizaron Carlos y Diana en la catedral de San Pablo de Londres en 1981, seguida en directo por televisión por millones de telespectadores de todos el mundo.
La reina Isabel, que en 2012 celebrará sus 60 años en el trono, y el príncipe Felipe, se casaron en 1947 en la abadía de Westminster.



Pues yo, por las dudas, ya estoy comenzado a elegir zapatos, no vaya a ser que me llegue la invitación y esté desprevenida. Aun no me decido pero...
 

38 comentarios:

  1. Se casan, o los casan? No les creo nada! Es de público conocimiento el estado crítico que está pasando Inglaterra y muchos países por la tan mentada crisis. Este es un recurso más para recaudar libras (el marketing me parece un horror! La boda del siglo? Faltan 90 años para finalizar el siglo y ya saben que esta será la mejor boda?).
    Yo en tu lugar, me preocuparía más por el sombrero que vas a lucir, un accesorio imprescindible en estos casorios, y bastante complicado a la hora de elegir.

    Muchas gracias por tu generosidad al comentarme.

    Ahora voy a conocer tus otros blogs!

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Busca también la pamela, que quizás sea más difícil...
    Yo vivía sin manual en la primera vida y en esta segunda vivo con él, aunque no es muy severo ni estricto y tampoco se vive mal; por suerte no tenga que usarlo para las personas con las que me pueda comunicar de una forma u otra y tampoco para darme pudor a la hora de piropear a la gente que me gusta y tú ¡me gustas!
    Besos de la despistada sin remedio.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como lo cuentas de modo ameno.

    Un abrazo

    Te visitaré para leer tus escritos
    Rossana

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los zapatos del nº 5, para mí, qué te parecen para ti? coincidimos...jeje.

    Y ella, a qué se dedica porque nuestra princesa consorte de Asturias, antes de casarse con el futuro rey heredero era periodista, nacionalmente conocida. Y esta chica? qué estudios y formación tienes? solo es pura curiosidad...

    Una lectura muy entretenida.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lemaki, yo sólo sé que es millonaria y creo que basta :))
    (Perdón por la intromisión).

    ResponderEliminar
  6. Stanley, tenés razón, me voy a ocupar de la capelina. Es que como los zapatos me vuelven loca, es en lo primero que pienso.
    Un besote guapo!!!

    ResponderEliminar
  7. Fauve, preciosa. Indicáme qué es eso de "la pamela", que muero de ganas de saberlo. ¿Será algo más para ponerse encima?
    Gracias por lo que decis!!! Te quierp Fauve!!!

    ResponderEliminar
  8. Rossana, me encanta que pases por aqui. Sos bienvenida todas y cada vez que vuelvas.
    Un beso desde Buenos Aires;)

    ResponderEliminar
  9. Lemaki, la verdad es que no sé a qué se dedicaba la dama, lo investigaré. Pero como dice Fauve, si es millonaria...
    Un beso porteño!

    ResponderEliminar
  10. Fauve, amorosa: no tenés que pedir permiso, ni perdón, ni nada.. mi casa es tu casa!
    Eso de que fuera millonaria la dama no lo sabia, gracias por el dato!
    ¿Y de dónde viene su fortuna?

    ResponderEliminar
  11. Como le dije a Stanley al principio, no le viene nada mal el marketing de la boda, y el del compromiso de hoy mismo, con el anillo que fue de la madre...ains...
    Hace unos meses la Reina Madre pidió subsidio para pagar la cuenta del Gas del palacio, y ahora tienen para la fiesta...
    ¡Madre mia "los reinados"!

    Besos gordos

    ResponderEliminar
  12. Ah y me olvidaba de algo más, los zapatos nro. 5 me gustan mucho Lemaki, estaba entre esos y el nro. 3, pero ahora iré a buscar sombrero y voy a ver el conjunto...

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa!
    Gracias por pasar a visitarme.
    Y ya que estoy por aquí... me quedo los nº 2. Aunque igual son demasiado elegantes para esta boda... no sé, jjejeje
    Y creo que Kate está relacionada con las líneas aéreas...

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, ya he llegado...agradecerte tu paso por el mio y felicitarte por el tuyo, me ha gustado lo que escribes y....aaahhhhh esos zapatos tan hermosos. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Como ves te devuelvo rápida tu visita, traigo café y tarta! Luego ya no, no sea que te acostumbres...ji.

    Bueno, pues yo ya tengo preparadas las plumas de marabú y los refajos de lentejuelas para que no me pille desprevenida el asunto del casorio.

    Fíjate, cuánto trabajo, pobre niño rico...

    Besito, espero ser bienvenida!

    ResponderEliminar
  16. Pues supongo que vosotros le llamáis capelina, por la respuesta que le das a mi querido Kowalski que se me adelantó en la idea aunque cuando escribí yo mi comentario aún no estaba publicado el suyo, que conste...
    Y lo de millonaria lo decía de broma, aunque parece que es cierto, y siendo licenciada en Historia... no sé por qué necesitáis que trabaje, ¿vosotros lo haríais? jajaja; además el trabajo le viene ahora, que la vida le va a cambiar por completo... ¡No querría yo verme en su lugar!
    Muchos besos, preciosa (literalmente: ¡eres guapísima! y muy atractiva además, que no es lo mismo y no tienen por qué ir ambas cualidades juntas) y muchas gracias por tus palabras tan cariñosas y amables.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  17. "Todo" sobre Kate: http://www.hola.com/biografias/kate-middleton/
    "Todo" sobre la petición de mano: http://bodasreales.hola.com/principe-guillermo-kate-middleton/noticias/201011171389/guillermo/kate/entrevista/1/
    "Todo" sobre el anillo: http://www.hola.com/novias/2010111749972/anillo/kate/middleton/1/
    "Todo" sobre el cuñado (¿?): http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/17-11-2010/78266/
    Y a mí no me gustan las revistas ni el cotilleo, ¡me habéis hecho trabajar! Grñññññ... Menos mal que esto es historia... ajajjajajjj.
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo algunos modelos de soiree que ni estrené de algunos modistos muy importantes para prestarte, ya que me hago hacer tantos por mis multiples actividades que a veces no llego a usarlos.jaja
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cariño de entrada elijo los 1... gracias por tu visita y bueno por unirte a mi club, tus blogs me parecen también sensacionales.

    Un beso a la mexicana un poco de picante pa que sepa jujujujuju...

    Sobre Will pues es obvia la estategia de doña Chabe que se piensa retirar del trono e el marco de los Juegos del 2012 en Londres y por eso abdicará a favor de Willy por que Charles ha resultado todo un dolor de cabeza entre sus esposas y escarseos romanticos con otros hombres, además que el capítulo Di ensombrece su vida y en cambio su hijo el herdero de los corazones que Diana le heredo y del poder su abue, sin duda será un monarca distinto y la que lo va a pasar mal es Kate vease a Leticia tan linda y exitosa que era y hoy es un palo de escoba la pobre más desangelada que nada.

    ResponderEliminar
  20. Toffe:
    Hola y bienvenida. Visitarte fue un gustazo! Los nro. 2 también son muy bonitos.Pero me hiciste pensar cómo estará de elegante “la realeza británica”, porque lo que por es de buen gusto andan escasos, ciertamente.
    Respecto de las relaciones de Kate, sinceramente, no se sabe muy bien, pero pudiera ser eso que decís. Estoy tratando de saber más, por curiosa nomás :-)
    Un beso grande, y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebelde, felíz de verte por aqui!!! gracias por pasar. Y si... todos son muy bonitos, ¡los zapatos me pueden!, y dado los consejos de Fauve y Stan, estoy, también, a full buscando capelina ;)
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Verónica: Bienvenisísima!!!¡Que alegría! y que rico lo que convidas. Nos vamos a mal acostumbrar por más que no quieras, jaja.
    Con todo eso que tenés preparado te verás fantástica. ¡Que buen atuendo!
    Menudo trabajo, es cierto, tiene el "caballero británico" jeje...

    Un besote! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  23. Fauve cariño!!! Me hacés poner colorada ;)...
    Si, tenés razón, ayer se hizo lio con los comentarios, no aparecieron en órden, pero el bloguer suele hacer cosas raras!
    Exactamente son las capelinas, no te imaginas las que voy seleccionando, ya haré el post correspondiente jaja.
    Esto se está poniendo muy divertido.
    Besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. jaja Fauve, ¡eres la leche! como dicen en España. Me iré a estudiar sobre todo esos datos que me dejaste!!!
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  25. Nory, amiga:
    Pues ya me has salvado de gastarme "la pasta" si me prestas jajaja
    Un besote compinche.

    ResponderEliminar
  26. Alvaro, los nro, 1 ya están reservados, entonces!!! jajaja
    Y eso del beso me hace recordar a Thalia con su "amor a la mexicana" ¡vaya!;)
    Bienvenido a mis blogs, y gracias por tu comentario.
    Respecto de los "British"...está el mundo dale que dale por la mentada boda ¡excelente negocio para la corona! ¿dónde no harán negocio? ainssss...
    Y sí, tenés toda la razón con lo que decís de los devaneos de "Carlitos"... y demás temitas "monárquicos"... en fín...
    Seguiremos buscando ropa adecuada ;))
    Un besazo guapísimo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana! gracias por pasar por mi blog y por tu comentario! Yo me quedo con los tacazos nº 4 y, sin dudar, un buen sobrero con plumas! No serán los primeros que se casan por marketing jajaj. beso grande y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  28. Maru, muy bienvenida. Gracias por llegarte hasta aquí y por comentar. Estoy en pleno trabajo de encontrar "el sombrero" jaja.
    Lo que decís es cierto, no serán los primeros, y me temo que tampoco los últimos. Ya en los cuentos de hadas había casamientos por conveniencia...¡y eso que eran de hadas!
    Un beso grande para vos tambien ;)

    ResponderEliminar
  29. haré una confesión... soy un loco romántico e historias como estas me traen de los pelos, me encantan... FELICIDAD PARA ELLOS...

    ResponderEliminar
  30. DJ!!! todos somos románticos (al menos la mayoría) pero me parece que ésto no es romanticismo, si no marketing. No me lo creo a éste amor, pero vale, creamos que es cierto y vamos a por los cuentos de hadas!!!
    Esos los tengo en mi otro blog, jaja
    Un beso campeón!

    PD: me alegra leerte más animado!

    ResponderEliminar
  31. ¡Claro que es verdad! Si fuera pactado no eligirían a una plebeya, por millonaria que fuese, y menos aún en una monarquía como la británica...

    Susana, no descuides la búsqueda del modelito que ¡un año pasa volando! Y tienes que ser ¡la reina! (que ellos "sólo" son príncipes, jeje).

    Dj, fantaseando sí, somos románticos, pero esto de las monarquías... ejem, ejem, me voy a callar, mejor, que estoy más guapa, jiji.

    ResponderEliminar
  32. Fauve, que ya no les importa si es plebeya o no, dicen estar "muy apretaditos" de dineros, así que el título de nobleza es lo de menos. Si la chica tiene "rupias" es un contrato perfecto: el dinero lo pone ella, y él la nobleza...¡madre mia! Yo sigo buscando el sombrero, que -como decís- un año pasa volando!!! jaja
    Un beso gordo, guapa!

    ResponderEliminar
  33. Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

    ResponderEliminar
  34. Usted ha hecho algunos comentarios agradables allí. Hice una búsqueda sobre el tema y que se encuentran sobre todo la gente con tu consentimiento.

    ResponderEliminar
  35. Aku hanya menambahkan feed Anda ke favorit saya. Saya sangat menikmati membaca posting Anda.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo: Imagino que me has dejado un comentario halagüeño, y si no...anda que anda (como dice un amigo). ¡Un traductor por favor!
    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho su sitio. Excelente contenido. Por favor siga publicando cotent tan profunda.

    ResponderEliminar