un espacio para los que viven sin manual

miércoles, 20 de octubre de 2010

mis gitanos verdes, en defensa de nuestra Ñ

¡Ole nuestra eñe!
Simpatíquisa forma de respaldar a nuestro ícono "la eñe"
Para que sepan todos, que la Ñ es nuestra, y la defenderemos.

4 comentarios:

  1. Susana que buen video, era un niño cuando me veia ese programa de canciones la parodia nacional la verdad que me da buenos recuerdos ver esto en tu blog besos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jairo: muchas gracias por pasar por uno de mis blogs. Y la verdad es que si, que me pareció un video divertidísimo. Yo no lo conocía hasta el día que lo subí. ¡Que lindo que te traiga buenos recuerdos!
    Un beso desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Cierto día, ya finalizando la dictadura de Franco, en una entrevista le preguntaron al escritor Camilo José Cela: ¿Cuál es la palabra mas usada en español? A lo que éste contestó de forma rotunda y sin inmutarse: “coño”. Ahí me di cuenta que la “ñ” es de gran importancia en nuestra lengua ya que es de las mas nombradas.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola yomismo:
    Magnífico recuerdo, muy simpática la deducción, además. Efectivamente la Ñ es importantísima en nuestro idioma, y además, cae muy bien nombrar cosas con ñ, cuantas más, mejor.
    Ya habrás visto cómo enloquecen los programas de internet con la eñes...y con el acento o tilde, los cuales traducen con sucesivos signos extraños.
    Yo escribo para Territorio Ñ (“la pluma afilada”)con algunas colaboraciones, y he visto que cada vez hay más blogs incorporándose a la campaña pro Ñ.¡Enhorabuena!
    ¡Vaya otro abrazo para vos!

    ResponderEliminar